Información Legal

Compromiso BNP Paribas Cardif

El principal objetivo de BNP Paribas Cardif en Argentina es ofrecer a nuestros Socios un servicio con calidad e integridad, siguiéndose rigurosamente los estándares establecidos por el Grupo BNP Paribas en todo el mundo, donde es fundamental la confianza y la tranquilidad.

Es nuestro deber preservar las informaciones de nuestros Socios, utilizando estándares rígidos de seguridad y confidencialidad para cualquier información que nuestros Socios compartan con nosotros.


Sitio en la Web BNP Paribas Cardif Argentina

La información suministradas por los usuarios en nuestro sitio Web no se utilizarán para cualquier tipo de comunicación directa o publicidad.
Informaciones estadísticas serán usadas para la mejoría de nuestros productos y servicios.


Derechos de autoría y marcas

Está terminantemente prohibida la utilización de logotipos, marcas, informaciones y servicios disponibles en este sitio de la Web.

Todos los servicios, informaciones e imágenes exhibidas en este sitio son protegidas por los derechos de propiedad intelectual y de autor y no podrán ser copiados, reproducidos, modificados, almacenados transmitidos y/o utilizados a través de links para otros sitios de la Web.


Garantías, responsabilidades y daños

Todos los accesos al sitio de la Web y su respectivo contenido se harán por el número de IP (Internet Protocol), generado en la conexión.

BNP Paribas Cardif podrá divulgar en el sitio de la Web informaciones de terceros, especificando el origen de las mismas, sin embargo, se declara desde ahora exento de cualquier responsabilidad con relación a la veracidad, actualización y calidad de las informaciones.

BNP Paribas Cardif dispone links para otros sitios del grupo y que pueden considerarse útiles. Sin embargo, no se responsabiliza de la política de privacidad practicada por los demás sitios.

BNP Paribas Cardif no se responsabiliza de cualquier daño causado por la interrupción del envío y/o recibo de informaciones, falta en la transmisión de datos o por cualquier tipo de falla no especificada en este documento, así como no se responsabiliza de las decisiones tomadas por los usuarios del sitio de la Web con base a estas informaciones.

El suministro adecuado de todos los recursos para acceso a internet y al sitio de la Web es de entera responsabilidad del usuario, así como el respectivo funcionamiento y la responsabilidad por fallas de línea y virus de la computadora.


Uso de la información

Las informaciones, links con otros sitios, servicios disponibles y los medios utilizados para interactuar con los usuarios de este sitio están sujetas a las alteraciones sin previo aviso o autorización.


Términos y condiciones

Habiendo accedido a este sitio y a cualquiera de sus páginas, el usuario habrá aceptado automáticamente todos los términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, solicitamos finalizar la navegación o consulta pública de las páginas de este sitio en la eventualidad de no concordar con todos los términos y condiciones antes señalados.

El canal contáctenos estará disponible para que los clientes y no-clientes pueden sugerir o hacer comentarios acerca de los datos suministrados y capturados en este sitio de la Web

 

“Se comunica que en el expediente ´Proconsumer y otro c/ Banco Supervielle S.A. s/ ordinario´ (Expte. 5478/2007), en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 16, Secretaría N° 31, ubicado en Avda. Callao 635, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires, se ha dado curso formal a un proceso colectivo que involucra a los usuarios de Banco Supervielle S.A. que operen como prestatarios o mutuarios genuinos o potenciales (es decir, cuentacorrentistas con ocasionales saldos en descubierto) que sean personas individuales y hayan abonado cargos en conceptos de seguros de vida por créditos otorgados de cualquier naturaleza desde el 1/3/2004. Se hace saber además que la eventual sentencia a dictarse que haga lugar a la demanda hará cosa juzgada para las demandadas y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto de aquellos que manifiesten en el expediente su voluntad en contrario previo a la sentencia (art. 54 LDC)”.

 

Información Legal Internacional:

Legal representative: Jean-Laurent Bonnafé, Director and Chief Executive Officer of BNP Paribas

Public limited company with a capital of:  2.494.0058.306 Euros

Publication Director: Bertrand Cizeau, BNP Paribas Head of Group Communications

Site manager: Julia Boyce, BNP Paribas Group Head of Media Relations & Content Management