Denuncias

  1. ¿Quién puede realizar la denuncia de siniestro?
    La denuncia debe ser efectuada por el asegurado, y si por alguna razón no puede hacerlo, puede efectuarla un tercero con facultades suficientes para ello.


  2. ¿Cómo puedo realizar la denuncia de siniestro?
    Para realizar la denuncia de un siniestro ingresá acá.


  3. ¿Qué plazo tengo para efectuar la denuncia?
    El plazo para realizar la denuncia es de 3 días hábiles posteriores al siniestro.


  4. ¿Cuánto tiempo lleva la resolución de un siniestro?
    El tiempo máximo que BNP Paribas Cardif tiene para resolver el siniestro es de 30 días hábiles.


  5. ¿Con qué modalidad recibiré el pago del siniestro?
    El pago lo realizamos mediante transferencia bancaria. Para poder cobrar el siniestro es fundamental que se complete y envíe el formulario de denuncia y de transferencia bancaria que se encuentra en la sección Denunciá tu siniestro. Si usted no tiene una cuenta propia podrá enviar los datos de la cuenta de un tercero completando el formulario que se encuentra en esa misma sección.
    Imprimí los formularios, completalos, escaneálos y envianos la información por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar

  6. ¿Cómo puedo recibir información sobre la resolución del proceso?
    Podés consultar el estado de tu trámite haciendo clic aquí
    Por otro lado, si nos enviaste documentación desde tu mail tené en cuenta que por el mismo medio te estaremos informando el estado de tu trámite.