Cobranza

  1. Me están cobrando después de haber pedido la cancelación, ¿por qué?
    Recordá que la facturación de tu seguro se realiza a mes vencido, si la cuota estaba generada antes de la cancelación te va a llegar un último cobro.



  2. Me debitaron dos meses juntos, ¿por qué?
    De acuerdo al cierre de facturación de tu tarjeta puede ser que recibas dos cobros correspondientes a meses diferentes. Para corroborar esta información podés acudir a tus resúmenes anteriores en la tarjeta para confirmarlo o podés comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o vía Chat.



  3. ¿Qué sucede si tengo cuotas impagas de mi seguro?

Las cuotas deben abonarse en tiempo y forma para que esté vigente la protección. La cobertura quedará automáticamente suspendida desde las 24 hs del día del vencimiento impago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna ni constitución en mora, la que se producirá por el sólo vencimiento de ese plazo.