SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
El Servicio de Atención al Asegurado de Cardif Seguros S.A. atenderá dentro de los 30 días hábiles, las consultas o reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.
Para hacer consultas o reclamos podrá presentar el formulario de denuncia en persona o por correo en Bouchard 557, Piso 6, (C1106ABG), Ciudad de Buenos Aires, o enviarlo por mail como documento adjunto a atencionalcliente@cardif.com.arPor cualquier consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-122-7343, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
- Responsable Federico Ferreyra Marquesto
- Suplente Wendy Luz Luchetti
- Mail: legales@cardif.com.ar
- Teléfono: 0800-122-7343
EN SSN: 0671
Y ASISTENCIA AL ASEGURADO
0800-666-8400
www.argentina.gob.ar/ssn

En caso que su consulta o reclamo no haya sido resuelto, o haya sido desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de
(*) Comunicación SSN 4036: De contar con contratos vigentes emitidos entre 1996 y 2002 cumplimos en recordarle las líneas de contacto vigentes de la SSN: 0800-666-8400 (gratuita) y (011) 4338-4000 y rotativas.