COBERTURAS

----------

1. TENGO UN SEGURO QUE CUBRE FALLECIMIENTO. ¿CÓMO PUEDO DESIGNAR A UN BENEFICIARIO?

Podés descargar el formulario de beneficiarios haciendo click aquí
Recordá que tenés que completarlo y enviarlo a atencionalcliente@cardif.com.ar


2. ¿CÓMO PUEDO OBTENER MI CERTIFICADO DE COBERTURA?

Para obtener tu copia del Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.


 

3. ¿QUÉ INFORMACIÓN BRINDA EL CERTIFICADO DE COBERTURA?

En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura como la suma asegurada, inicio de vigencia, eventos que cubre el seguro, franquicia en caso de corresponder, entre otros.


4. ¿QUÉ CUBRE MI SEGURO?

Para conocer los detalles de tu cobertura de Seguro de Hogar, Bolso Protegido y Compra Protegida y/o cualquier otro seguro que tengas con BNP Paribas Cardif, hacé click acá, completá el formulario de consulta con motivo ¨Consulta_ Cobertura¨ y estarás recibiendo la respuesta dentro de las 72hs vía e-mail.
 


GARANTÍA EXTENDIDA

----------

1. ¿CÓMO SOLICITO UN SERVICIO TÉCNICO?

Para solicitar un servicio técnico para tu producto hace clic acá y autogestiona tu trámite. Para que te sea más fácil, te dejamos un video con los pasos detallados:


2. ¿CUÁNDO INGRESA EN VIGENCIA?

La Garantía Extendida ingresa en vigencia una vez finalizada
la garantía de fábrica.


3. ¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA EXTENDIDA DE MI PRODUCTO?

La Garantía Extendida de un producto amplía el plazo en el que se puede solicitar reparaciones amparadas por las condiciones de cobertura del fabricante una vez terminada la garantía oficial.