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Preguntas Frecuentes

Somos expertos y estamos para asesorarte.

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1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
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Garantía Extendida

¿Cómo solicito un servicio técnico?

Para solicitar un servicio técnico para tu producto hace clic acá y autogestiona tu trámite. Para que te sea más fácil, te dejamos un video con los pasos detallados:

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Garantía Extendida

¿Cuándo ingresa en vigencia?

La Garantía Extendida ingresa en vigencia una vez finalizada la garantía de fábrica.
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Garantía Extendida

¿En qué consiste la Garantía Extendida de mi producto?

La Garantía Extendida de un producto amplía el plazo en el que se puede solicitar reparaciones amparadas por las condiciones de cobertura del fabricante una vez terminada la garantía oficial.
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Cobranza

¿Qué sucede si tengo cuotas impagas de mi seguro?

Las cuotas deben abonarse en tiempo y forma para que esté vigente la protección. La cobertura quedará automáticamente suspendida desde las 24 hs del día del vencimiento impago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna ni constitución en mora, la que se producirá por el sólo vencimiento de ese plazo.
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Cobranza

Me debitaron dos meses juntos, ¿por qué?

De acuerdo al cierre de facturación de tu tarjeta puede ser que recibas dos cobros correspondientes a meses diferentes. Para corroborar esta información podés acudir a tus resúmenes anteriores en la tarjeta para confirmarlo o podés comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o vía Chat.
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Cobranza

Me están cobrando después de haber pedido la cancelación, ¿por qué?

Recordá que la facturación de tu seguro se realiza a mes vencido, si la cuota estaba generada antes de la cancelación te va a llegar un último cobro.
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Documentación

No recibí el formulario de siniestros.

Si tu cobertura es de Hogar podés ingresar y descargarlos ingresando acá.
Si tu cobertura es de Bolso Protegido podés ingresar y descargarlos ingresando acá.
Si tu cobertura es de Compra Protegida , podés ingresar y descargarlos ingresando acá.

Para otras coberturas podés ingresar en Iniciá tu Trámite o mandarnos un email ingresando acá, con el motivo "Solicitud Denuncia de Siniestro".
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Documentación

No recibí mi certificado de cobertura.

Recordá que podés descargar tu certificado de cobertura ingresando acá y completando los datos requeridos.
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Documentación

No recibí el comprobante de la cancelación que realicé.

Si te comunicaste para gestionar la cancelación de tu cobertura y no recibiste  el comprobante de cancelación, podés solicitarlo ingresando acá y completando el formulario de Consulta con motivo de "Consulta Estado de Tramite".
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Denuncias

¿Cómo puedo recibir información sobre la resolución del proceso?

Podés consultar el estado de tu trámite haciendo clic aquí
Por otro lado, si nos enviaste documentación desde tu mail tené en cuenta que por el mismo medio te estaremos informando el estado de tu trámite.
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Denuncias

¿Con qué modalidad recibiré el pago del siniestro?

El pago lo realizamos mediante transferencia bancaria. Para poder cobrar el siniestro es fundamental que se complete y envíe el formulario de denuncia y de transferencia bancaria que se encuentra en la sección Denunciá tu siniestro. Si usted no tiene una cuenta propia podrá enviar los datos de la cuenta de un tercero completando el formulario que se encuentra en esa misma sección.
Imprimí los formularios, completalos, escaneálos y envianos la información por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar
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¿Cuánto tiempo lleva la resolución de un siniestro?

El tiempo máximo que BNP Paribas Cardif tiene para resolver el siniestro es de 30 días hábiles.
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¿Qué plazo tengo para efectuar la denuncia?

El plazo para realizar la denuncia es de 3 días hábiles posteriores al siniestro.
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¿Cómo puedo realizar la denuncia de siniestro?

Para realizar la denuncia de un siniestro ingresá a nuestro sitio de Autogestion.
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Denuncias

¿Quién puede realizar la denuncia de siniestro?

La denuncia debe ser efectuada por el asegurado, y si por alguna razón no puede hacerlo, puede efectuarla un tercero con facultades suficientes para ello.
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Coberturas

Tengo un seguro que cubre Fallecimiento. ¿Cómo puedo designar a un beneficiario?

Podés descargar el formulario de beneficiarios haciendo click aquí
Recordá que tenés que completarlo y enviarlo a atencionalcliente@cardif.com.ar
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Coberturas

¿Cómo puedo obtener mi certificado de cobertura?

Para obtener tu copia del Certificado de Cobertura hacé click acá y completá los datos requeridos.
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¿Qué información brinda el certificado de cobertura?

En el certificado de cobertura se encuentra disponible toda la información referente a tu cobertura, como la suma asegurada, vigencia, eventos que cubre el seguro, etc.
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¿Cuál es la vigencia de mi cobertura?

La cobertura entra en vigencia desde las 00 hs del día de la contratación y tiene renovación anual automática. Es decir que no hace falta que recibas el certificado de cobertura en forma anual.
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Coberturas

¿Qué cubre mi seguro?

Para conocer los detalles de tu cobertura de Seguro de Hogar, Bolso Protegido y Compra Protegida y/o cualquier otro seguro que tengas con BNP Paribas Cardif, hacé click acá, completá el formulario de consulta con motivo ¨Consulta_ Cobertura¨ y estarás recibiendo la respuesta dentro de las 72hs vía e-mail.

Contacto

BNP Paribas Cardif
Bouchard 557 6°
C1107 CABA
Argentina

Whatsapp:  +5491128493185

Tel: 0810-1-227343

E-Mail: atencionalcliente@cardif.com.ar