Saltar al contenido

Contenidos con FAQ-theme Documentación .

Contenidos con FAQ-theme Documentación .

logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Documentación

No recibí el formulario de siniestros.

Si tu cobertura es de Hogar podés ingresar y descargarlos ingresando acá.
Si tu cobertura es de Bolso Protegido podés ingresar y descargarlos ingresando acá.
Si tu cobertura es de Compra Protegida , podés ingresar y descargarlos ingresando acá.

Para otras coberturas podés ingresar en Iniciá tu Trámite o mandarnos un email ingresando acá, con el motivo "Solicitud Denuncia de Siniestro".
logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Documentación

No recibí mi certificado de cobertura.

Recordá que podés descargar tu certificado de cobertura ingresando acá y completando los datos requeridos.
logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Documentación

No recibí el comprobante de la cancelación que realicé.

Si te comunicaste para gestionar la cancelación de tu cobertura y no recibiste  el comprobante de cancelación, podés solicitarlo ingresando acá y completando el formulario de Consulta con motivo de "Consulta Estado de Tramite".

Contacto

BNP Paribas Cardif
Bouchard 557 6°
C1107 CABA
Argentina

Whatsapp:  +5491128493185

Tel: 0810-1-227343

E-Mail: atencionalcliente@cardif.com.ar