Saltar al contenido

Contenidos con FAQ-theme Cobranza .

Contenidos con FAQ-theme Cobranza .

logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Cobranza

¿Qué sucede si tengo cuotas impagas de mi seguro?

Las cuotas deben abonarse en tiempo y forma para que esté vigente la protección. La cobertura quedará automáticamente suspendida desde las 24 hs del día del vencimiento impago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna ni constitución en mora, la que se producirá por el sólo vencimiento de ese plazo.
logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Cobranza

Me debitaron dos meses juntos, ¿por qué?

De acuerdo al cierre de facturación de tu tarjeta puede ser que recibas dos cobros correspondientes a meses diferentes. Para corroborar esta información podés acudir a tus resúmenes anteriores en la tarjeta para confirmarlo o podés comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o vía Chat.
logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Cobranza

Me están cobrando después de haber pedido la cancelación, ¿por qué?

Recordá que la facturación de tu seguro se realiza a mes vencido, si la cuota estaba generada antes de la cancelación te va a llegar un último cobro.

Contacto

BNP Paribas Cardif
Bouchard 557 6°
C1107 CABA
Argentina

Whatsapp:  +5491128493185

Tel: 0810-1-227343

E-Mail: atencionalcliente@cardif.com.ar