Saltar al contenido

Contenidos con FAQ-theme Garantía Extendida .

Contenidos con FAQ-theme Garantía Extendida .

logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Garantía Extendida

¿Cómo solicito un servicio técnico?

Si ya está activa tu Garantía Extendida y necesitás un servicio técnico para tu producto hace clic acá y autogestiona tu trámite. En nuestro canal de You Tube encontrás un video explicativo para que desde nuestra página de autogestión puedas realizar tu trámite y seguir el estado del mismo.

logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Garantía Extendida

¿Cómo solicito un servicio técnico?

Si ya está activa tu Garantía Extendida y necesitás un servicio técnico para tu producto hace clic acá y autogestiona tu trámite. En nuestro canal de You Tube encontrás un video explicativo para que desde nuestra página de autogestión puedas realizar tu trámite y seguir el estado del mismo.

logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Garantía Extendida

¿Cuándo ingresa en vigencia?

La Garantía Extendida ingresa en vigencia una vez finalizada la garantía de fábrica.
logo BNP Paribas Cardif
Chaussée de Mons 1424
1070 Bruxelles
Tel: 02/528 00 03
Email: be.customer@cardif.be
Garantía Extendida

¿En qué consiste la Garantía Extendida de mi producto?

La Garantía Extendida de un producto amplía el plazo en el que se puede solicitar reparaciones amparadas por las condiciones de cobertura del fabricante una vez terminada la garantía oficial.

Contacto

BNP Paribas Cardif
Bouchard 557 6°
C1107 CABA
Argentina

Whatsapp:  +5491128493185

Tel: 0810-1-227343

E-Mail: atencionalcliente@cardif.com.ar