SEGUROS Y ASISTENCIAS

En BNP Paribas Cardif sabemos que las personas tienen diferentes necesidades y queremos acompañarlos en cada momento de su vida. Por eso contamos con una amplia oferta de seguros y servicios.

ACCIDENTES PERSONALES

Te protege en caso de muerte accidental, internación o lesiones corporales que hayas sufrido a causa de un accidente en tu trabajo.

SEGURO DE SALUD

Este seguro incluye indemnización ante diagnóstico de cáncer, renta diaria en caso de internación por accidente o enfermedad, servicio de emergencias, urgencias y consultas médicas a domicilio, reintegro de gastos médicos.

SEGURO DE VIDA

Este seguro brinda protección económica a tu familia en caso de fallecimiento por cualquier causa o accidente

SEPELIO

Te brindamos asesoramiento para afrontar uno de los momentos más difíciles de la vida como es la pérdida de un familiar.

SEGURO DE DESEMPLEO

Si trabajás en relación de dependencia y te quedaste sin empleo, te brindamos protección económica. Si sos autónomo, te protegemos frente a una invalidez total y temporaria.

CONSUMO GARANTIZADO

Te brinda protección económica en caso de desempleo o incapacidad total temporal.

SEGURO DE HOGAR

Brinda protección tu hogar en caso de robo, incendio, rotura de cristales, pérdida de alimentos refrigerados y responsabilidad civil.

TECNOLOGIA PROTEGIDA

Este seguro repara, repone o reembolsa el equipo electrónico portátil que haya sido robado o dañado accidentalmente.

BOLSO PROTEGIDO

Protege tu cartera, mochila, bolso, billetera y su contenido en caso de robo. Además incluye reposición de llaves, cerraduras y documento, y cobertura por uso fraudulento de la tarjeta de crédito. 

COMPRA PROTEGIDA

Protege cada una de tus compras contra daño accidental y robo a partir de la fecha de adquisición del bien.

ROBO EN CAJERO AUTOMATICO

Te protege en caso de robo en cajero físico y/o automático.