TECNOLOGÍA PROTEGIDA
Este seguro repara, repone o reembolsa el equipo electrónico portátil que haya sido robado o dañado accidentalmente.
Corroborá si tu cobertura está activa. Hablá con nosotros y te lo confirmaremos velozmente. ¡Estamos para ayudarte!
Para iniciar el trámite ingresá a nuestro sitio de Autogestion.
Tené en cuenta que podremos pedirte más información en la medida en que lo creamos necesario:
- Formulario de Denuncia de Tecnología Protegida completo.
- Formulario de transferencia bancaria provista por BNP Paribas Cardif.
- Copia de denuncia o exposición policial.
- Documento que acredite la preexistenciade los bienes sustraídos.
- En caso de daño, foto clara del daño del producto reclamado junto con la copia del DNI del asegurado (ambos en la misma foto NO por separado).
Imprimí los formularios, completalos, escanealos y envianos la información por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar.
Con los documentos completos, envianos la información por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar. Hecho eso, listo. Podrás seguir tu trámite haciendo clic acá.
Iniciá tu trámite
- Bolso Protegido
- Hogar
- Compra Protegida
- Cuidados Prolongados
- Desempleo Involuntario
- Enfermedades Críticas o Terminales
- Fallecimiento Accidental
- Fallecimiento Automotriz
- Fallecimiento VT
- Fractura de Huesos
- Internación
- Invalidez Total Temporal
- PEP Beneficiario
- PEP Tercero
- Robo en Cajero
- Robo Interior Automotor
- Solicitud de Designación de Beneficiarios
- Tecnología Protegida
- Transferencia Bancaria
- Trasplantes