COMPRA PROTEGIDA

¿Te compraste un producto y luego te lo robaron o se te rompió accidentalmente?

COMPRA PROTEGIDA

Protegé cada una de tus compras contra daño accidental y robo a partir de la fecha de adquisición del bien.

Corroborá si tu cobertura está activa. Hablá con nosotros y te lo confirmaremos velozmente. ¡Estamos para ayudarte!

Para iniciar el trámite ingresá a nuestro sitio de Autogestion.

Tené en cuenta que podremos pedirte más información en la medida en que lo creamos necesario:

  • Formulario de Compra Protegida completo.
  • Formulario de transferencia bancaria provista por BNP Paribas Cardif.
  • Copia de denuncia o exposición policial.
  • Ticket de compra del producto.
  • En caso de daño, presupuesto de reparación.
  • En caso de daño, foto clara del daño del producto reclamado junto con la copia del DNI del asegurado (ambos en la misma foto  NO por separado).

 

Con los documentos completos, envianos la información por mail a gestionsiniestros@cardif.com.ar. Hecho eso, listo. Podrás seguir tu trámite haciendo clic acá.