¿Necesitás iniciar un trámite?

Con Autogestión hacelo 100% online

INGRESÁ A NUESTRO Portal de Autogestión.

Autogestión es la plataforma 100% digital a través de la cual podés iniciar tu trámite y seguir el estado del mismo de forma rápida y simple.

Ingresar a Autogestión

Aquí podrás hacer tus trámites de forma simple

Ver tutorial sobre Autogestión

Este tutorial te guiará al iniciar tu trámite en Autogestión

¿Qué podés hacer en Autogestión?

Iniciar un trámite paso a paso, de manera rápida y simple.

Conocer en detalle la tu cobertura de tus productos adquiridos.

Ver el seguimiento de todos tus trámites en curso.

Otros canales para resolver tus trámites

A través de WhatsApp

Escribinos al +54.911.2873.8960


Por teléfono

Llamanos a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800.222.7500 de lunes a viernes de 9 a 21 hs.


Por E-mail

Seguí estos 3 simples pasos para iniciar tu trámite

DESCARGÁ EL FORMULARIO

Descargá el formulario que necesites de acuerdo al trámite que deseas iniciar.

IMPRIMÍ EL FORMULARIO Y COMPLETALO

No omitas ninguna información

ENVIANOS EL FORMULARIO

Envialo junto con la documentación necesaria* por mail a:

atencionalcliente@lifeinsurtech.com.ar

*Este detalle lo encontrarás en el recuadro verde que dice “Información importante” hacia el final del formulario.

¿Qué trámite necesitás iniciar?

Descarga aquí el formulario del trámite que necesites comenzar

Bolso protegido

Internación

Combinado Familiar

Invalidez Total Temporal

Compra Protegida

Trasplantes

Cuidado Prolongado

Protección Integral

Desempleo Involuntario

Robo en Cajero

Enfermedades Críticas o Terminales

Robo Interior Automotor

Fallecimiento Accidental

Solicitud de Designación de Beneficiarios

Fallecimiento Automotriz

Tecnología Protegida

Fallecimiento VT

Uso Fraudulento de Tarjeta

Fractura de Huesos


¿Tenés dudas sobre cómo realizar tus trámites?
N° DE INSCRIPCIÓN
EN SSN: 0671
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Y ASISTENCIA AL ASEGURADO
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de Control
www.argentina.gob.ar/ssn

En caso que su consulta o reclamo no haya sido resuelto, o haya sido desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de

(*) Comunicación SSN 4036: De contar con contratos vigentes emitidos entre 1996 y 2002 cumplimos en recordarle las líneas de contacto vigentes de la SSN: 0800-666-8400 (gratuita) y (011) 4338-4000 y rotativas.